
COMIDAS
POSADA DON ELICIO

VIVE UNA EXPERIENCIA
Gastronómica

La Posada Don Elicio ha sido durante muchos años responsable de la creación de una cocina con identidad propia.
Combinando conocimientos, técnica e inspiración personal, convertimos unos ingredientes determinados en obras culinarias que siguen teniendo en su fundamento más profundo el alma de nuestra tierra.
Nuestra gastronomía es un caleidoscopio de gustos, de colores y de formas en donde se mezclan las variedades culinarias para ofrecerla a los paladares más exigentes.

Comidas en Don Elicio
DESAYUNO
Desayuno tipo brunch con productos 100% colonieros
MERIENDA
Café, chocolate caliente, frutas y torta del día
CENA
Suculenta cena con vistas a la Colonia Tovar

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS
Desayuno

Descubre una explosión de sabores y colores típicos de nuestra tierra, con nuestro desayuno completo y delicado tipo brunch.
Cada mañana, de 8:00 a 10:00, te esperará en el porche de la posada el cual se convierte en un escenario perfecto con las vistas a las montanas de la Colonia Tovar
Mientras las primeras luces acarician el paisaje, disfruta de un delicioso desayuno variado o nuestro famoso desayuno criollo, acompañado por las primeras notas de las melodías "Las cuatro estaciones" de Antonio Vivaldi.
Un festín de sabores y colores auténticos, con ingredientes frescos y típicos de la Colonia Tovar, cultivados en nuestra tierra para despertar tus sentidos.

UN MOMENTO DE PAUSA Y DISFRUTE
Merienda
A las 4:00 p.m., el comedor de la Posada te esperará una deliciosa merienda con café, té y chocolate caliente, acompañados de dulces y tortas caseras, perfectos para saborear en nuestra terraza mientras te deleitas con las hermosas vistas panorámicas de la Colonia Tovar.
Un momento de pausa y disfrute para endulzar la tarde.



LA MAGIA DE LAS NOCHES, DON ELICIO
Cena

Cuando las estrellas comienzan a titilar sobre la Colonia Tovar, la terraza de la Posada se viste de gala para recibir las Cenas Don Elicio, servidas de 8:00 a 9:00 pm. Ofrecemos cenas dirigidas por nuestro chef de 4 tiempos (entrada, sorbete, plato principal y postre).
Al compás de las notas envolventes del "Bolero" de Maurice Ravel, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única bajo el cielo estrellado.
Un momento especial para deleitar el paladar y compartir la atmósfera mágica de la noche en la Posada.